VUELOS

Todos los pasajeros que arriben a la Habana, Cuba deberan portar un PCR negativo y presentarlo desde el momento del check in en el Aeropuerto de Miami. Con 72 horas de vigencia a su arribo a la Habana sera a partir del 10 DE ENERO DEL 2021.
Ajuste el día de su vuelo
Seleccione una fecha con vuelos disponibles para ver el itinerario.
Si usted es nacido fuera de Cuba, necesita una visa de turista para entrar al país. Usted puede tramitarla Aqui o posteriormente, siguiendo nuestro menu de Servicios.
Cubamax le solicitará su vuelo originando en Cuba a HAVANATUR-CELIMAR. Celimar se reserva el derecho de confirmar su reservación en el vuelo y horario disponible.

Una vez confirmada su reservación. Le enviaremos un correo electrónico con el número de confirmación y la dirección del punto de venta donde se debe recoger el pasaje.

Por favor asegúrese que la información está correcta al igual que los días de viaje. Para evitar penalidades o cargos por modificación a su reserva o cambios.
Precio de la reservación
Itinerario de vuelo

Salida

Vuelo:

-


Vuelta

Vuelo:

-

Usted puede viajar desde los Estados Unidos si usted califica bajo una de las 15 categorías autorizadas por O.F.A.C.

Haga Click para ver las Categorías autorizadas


$

Visas: $ eliminar visas

Total a Pagar:$

VISAS

MODO DE ENTREGA



Datos de Pasajeros

 

DOCUMENTOS

DIRECCIÓN EN USA

DIRECCIÓN EN CUBA

Cubamax Travel
Todos los derechos reservados

Florida, California, Nueva Jersey, Nueva York, Texas, Miami Dade, Hialeah, Broward, West Palm Beach, Orlando, Tampa, Cape Coral, Naples, kissimmee, Key West, Los Cayos, Puerto Rico

Pinar del Rio, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Santi Spiritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguin, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo, Isla de la Juventud

designed by rodriguez valle creative